ASESORAMIENTO Y VENTA

Asesoramos telefónicamente, en su despacho o en la obra para garantizar la correcta elección de los equipos EJECPUR. Paralelamente supervisamos que el cliente tenga en cuenta todo lo necesario para la correcta instalación, puesta en marcha y mantenimiento de nuestros equipos.
Nuestra larga experiencia en equipos de depuración, nos permite optimizar los recursos de la obra, no lo dude, consúltenos.

PROYECTO, VISADO Y LEGALIZACIÓN

El departamento de ingeniería puede realizar el proyecto de depuración y si es necesario puede visar y legalizar la instalación en la Confederación, Agencia u organismo competente.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

En los equipos de mayor volumen, y si el cliente lo requiere, un técnico de EJECPUR se desplaza con el transporte y supervisa la descarga, respondiendo in situ y con el material en obra todas las dudas sobre instalación y funcionamiento.

En algunos equipos, y si el cliente lo precisa, realizamos la instalación, conexionado eléctrico e hidráulico de nuestros equipos, todo “LLAVES EN MANO”.

La puesta en marcha es otro servicio que ofrecemos, en éste caso el cliente se asegura que el equipo que ha comprado está funcionando correctamente, y que EJECPUR ha efectuado los reglajes pertinentes.

SUPERVISIÓN, MANTENIMIENTO Y SAT

Nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento, éste consiste en visitas periódicas a su instalación y supervisión del estado de los equipos, en el caso de una EDAR municipal, supervisar la reja de desbaste, estado de la concentración de fangos en la depuradora, del correcto funcionamiento de los elementos electromecánicos y anualmente analítica de las aguas depuradas.

Otro servicio posible es el puntual (SAT), con una sola llamada le mandamos al servicio técnico para supervisar, reparar o realizar el mantenimiento de nuestros equipos.