EJECPUR es una empresa que se dedica principalmente al diseño, fabricación y distribución de equipos para el tratamiento y la reutilización de las aguas residuales.

Un equipo de ingenieros especializados en depuración de aguas, y con larga experiencia en el mundo del medio ambiente, se encarga de la investigación e innovación de nuevos sistemas, consiguiendo fabricar y comercializar equipos punteros en éste sector.

La estrecha relación con fabricación, tanto  plástico, metal como poliester reforzado con fibra de vidrio, permite dar a nuestros clientes la mejor solución a cualquier problema de vertido y reutilización de sus aguas residuales.

El objetivo de EJECPUR es conseguir la sostenibilidad medioambiental de los escasos recursos naturales que disponemos, en concreto, del sistema hídrico.

La gran afluencia de gente que está sufriendo las zonas rurales, el aumento en productos de limpieza, y el consumo exagerado de agua al que está acostumbrado la sociedad actual, han saturado los recursos naturales de depuración, y las prácticas utilizadas desde hace siglos han quedado obsoletas.

Por ello diseñamos y fabricamos sistemas de depuración acordes con cualquier necesidad que a usted le pueda surgir.

I + D

Nuestra constante relación con el cliente, el seguimiento de nuestros equipos de depuración y las plantas piloto que instalamos, nos permite evolucionar hacia un mejor producto, de más calidad, mejor rendimiento y menor mantenimiento, lo que se acaba traduciendo a un producto de alta calidad muy competitivo.